Archena

I Concurso Nacional de Razas Caninas con pedigree

Importante participación de perros procendentes de toda España en el I Concurso Nacional de Razas Caninas con pedigree que se celebra en Archena

Los amantes de las mascotas, y en concreto de los perros, tienen una importante cita el próximo domingo, día 20 de octubre, en el Polideportivo Municipal de Archena. Durante toda la jornada va a tener lugar el I Concurso y Exposición Nacional de Razas Caninas con pedigree, donde está previsto que participen más de un centenar de animales que proceden de muchas regiones españolas.

A la presentación han asistido la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García y Anselmo Campuzano, así como el presidente de la Sociedad Canina de Murcia, Alfonso Castell, y los responsables de la misma en Archena.

Patricia Fernández ha destacado la importancia e interés de esta prueba por la cantidad de canes que ya se llevan inscritos y por la procedencia de los mismos.

De Archena participará la campeona de España, Aretha, de raza bulldog inglés. Además también formarán parte del concurso perros de razas poco conocidas en esta zona. 

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina