Archena

Premio de Juventud 2019 Archena

Premio de Juventud 2019 a la Innovación para la Asociación de Peñas Juveniles, al Compromiso al colectivo UNE-T, a la Participación para Rompe el Ritmo, y para el Joven del Año para los usuarios del Centro de Día Llano del Barco. Estos 4 grupos premiados fueron los auténticos protagonistas de la Gala anual de Juventud Archena 2019. El primero de ellos fue por su proyecto novedoso para mejorar las fiestas patronales. Segundo de los mencionados fue por su labor social de forma continuada. El tercer premiado fue por su participación activa en todas las actividades del municipio y el cuarto premio, mencionado anteriormente, estuvo motivado por los valores que reflejan el espíritu joven de estos usuarios.

El teatro Villa de Archena se llenó principalmente de juventud ayer noche para presenciar también las actuaciones de la acróbata Silvia Moroni, del monologista Jaime Caravaca y del grupo de Coro Gospel, Belter Souls.

La Alcaldesa Patricia Fernández, el Director de Juventud Fran Sánchez y la Concejala de Juventud, Alicia Medina, presidieron la gala, acompañados de concejales del Equipo de Gobierno y otros de la Corporación.

Una gala festiva que terminó con la actuación de Belter Souls acompañada del baile sobre el escenario de premiados y autoridades.

Noticias de Archena

Cientos de archeneros arroparon a la alcaldesa, Patricia Fernández, en la concentración celebrada en el Campo de Fútbol Municipal Andrés Abenza

La actuación permitirá reparar los daños ocasionados por los temporales y las condiciones climatológicas adversas

La actuación ha supuesto una inversión de 30.000 euros, que se amortizará en un plazo aproximado de ocho años gracias al ahorro energético y económico generado anualmente

La concejalía de Juventud consolida un recurso gratuito, confidencial y coordinado con los centros educativos y sanitarios del municipio

El informe elaborado por EMPATH, basado en más de 10.500 opiniones, sitúa al municipio con un índice de satisfacción del 79,6 % y una audiencia potencial superior a los 57 millones de usuarios

IV Media Marato´n, 10K y 5K Archena Tu Parai´so - Cto. Regional Media Marato´n 2026 (Puntuable Running Challenge 2026)