Archena

El Balneario de Archena se convierte en el punto base del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de los concejales Mario Alcaraz, Fulgencio García, y José Juan González, ha dado la salida a los 30 vehículos clásicos y antiguos, que han vuelto a partir desde el Balneario de Archena, en una nueva edición, la XIX, del Rally de la Región que les llevará desde Archena a distintos municipios de la Región.

Joaquín Ros, Presidente ha agradecido a la alcaldesa la hospitalidad y con la que todas las ediciones los recibe la localidad.

El Balneario de Archena se ha convertido en el punto base del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos.

Unos 30 vehículos clásicos de diferentes marcas y modelos circulan desde hoy, con sus propietarios al volante, que lucen para la ocasión vestimentas de aquellos años de principios del Siglo XX.

Los distintos turismos que participan están matriculados entre los años 1907 y 1964.

Abundan las marcas norteamericanas y, en especial, destacan el Fiat 501 Spyder, el más antiguo, así como los Dodge Brothers y los primeros Ford.

También se han visto algunos Chevrolet, Chrysler, Ford, Cadillac y Mercedes.

 

Noticias de Archena

Cientos de archeneros arroparon a la alcaldesa, Patricia Fernández, en la concentración celebrada en el Campo de Fútbol Municipal Andrés Abenza

La actuación permitirá reparar los daños ocasionados por los temporales y las condiciones climatológicas adversas

La actuación ha supuesto una inversión de 30.000 euros, que se amortizará en un plazo aproximado de ocho años gracias al ahorro energético y económico generado anualmente

La concejalía de Juventud consolida un recurso gratuito, confidencial y coordinado con los centros educativos y sanitarios del municipio

El informe elaborado por EMPATH, basado en más de 10.500 opiniones, sitúa al municipio con un índice de satisfacción del 79,6 % y una audiencia potencial superior a los 57 millones de usuarios

IV Media Marato´n, 10K y 5K Archena Tu Parai´so - Cto. Regional Media Marato´n 2026 (Puntuable Running Challenge 2026)