Archena

Presentación del partido Fútbol Sala femenino entre las Selecciones Nacionales absolutas de España e Italia

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el presidente de la Federación Fútbol Sala Región de Murcia, Luciano Herrero, junto a la entrenadora y capitana de la Selección Nacional absoluta de España de Fútbol Sala femenino, Claudia Pons y Anita Luján, respectivamente, han presentado esta mañana en los jardines del Museo de Archena el partido que enfrentará a esta selección con la Italiana.

El lugar será el Polideportivo Municipal Joaquín López Fontes, a las 19,30 horas de mañana, martes.

Han resaltado que la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Con las integrantes de la Selección Española de Fútbol Sala, también han acudido su equipo técnico y directivo, y los Concejales de Deportes de Archena, Fulgencio García, José Juan González, Mari Carmen Alcolea y Ángela Gómez.

La Alcaldesa entregó a cada una de la selección de fútbol sala un obsequio-regalo recordatorio de Archena y aseguró que este partido es un hito histórico para el municipio de Archena.

Presentó el acto el periodista deportivo de 7tv Óscar Cervantes.

Noticias de Archena

La presidenta del PP local llama a la movilización para que Feijóo gobierne España, ""a la política se viene a servir, no a servirse""

El proyecto transformará la actual glorieta partida en una intersección completa para ordenar los movimientos de los vehículos y mejorar las condiciones de circulación

La actuación, junto al depósito de agua, permitirá contener y reconducir los arrastres y proteger el talud frente a la erosión

Las actuaciones, con una duración de tres meses, incluyen trabajos en Archena Río y la recuperación de zonas degradadas de La Algaida, el Barrio del Sanatorio y La Serretilla

El municipio estrena una red XGS-PON capaz de alcanzar los 10.000 megas y los vecinos podrán contratar inicialmente el servicio por 14,90 euros al mes, IVA incluido y sin permanencia