Archena

Presentado el II Rally Sprint y Solo Renault Turbo que se celebrará en Archena este próximo fin de semana

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, y los Concejales Fulgencio García Nicolás y Antonio José Palazón han presentado en el Ayuntamiento el II Rally Sprint y Solo Renault Turbo, que se celebrará en la localidad este próximo fin de semana por un circuito que contará de seis pasadas de 10 kilómetros cada una de ellas dentro del municipio.

Hay inscritos ya 26 participantes de la Región y otras partes de España, de los que 13 también lo harán en el  Renault Turbo.  La Alcaldesa ha vuelto a resaltar que "todas estas competiciones deportivas son una buena causa de atracción para Archena y lo que supone de positivo para la hostelería local y otros sectores".

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""