Archena

Carrera MTB Dos Reinos 2018

El murciano Ismael Sánchez Adán, campeón del mundo de Mountain Bike, se ha vuelto a proclamar campeón de la General de la carrera de MTB Dos Reinos Región de Murcia, cuya tercera y última etapa se ha desarrollado hoy en Archena. El segundo puesto ha sido para Jesús del Nero (éste de la categoría Élite) y tercero para Miguel Gómez Crespo.

Dieron la salida la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y el Concejal de Deportes, Fulgencio García, e iniciaron la carrera los 350 participantes previstos, que procedían de la Región Murciana, de una gran parte de las regiones españolas y de 12 países europeos.

La de hoy era la tercera etapa (65 kilómetros por una ruta que recorría toda la comarca del Valle de Ricote) de esta IV edición de la carrera. Las otras dos anteriores tuvieron lugar el viernes y sábado en La Alberca y Corvera.

A pesar de la lluvia caída desde media mañana, la competciòn se desarrolló y finalizó sin incidentes destacados. El inicio y final con podium tuvo lugar en el Campo Municipal de Fútbol 7 de Archena. Los premios los entregó el Concejal archenero de Deportes.

Noticias de Archena

La presidenta del PP local llama a la movilización para que Feijóo gobierne España, ""a la política se viene a servir, no a servirse""

El proyecto transformará la actual glorieta partida en una intersección completa para ordenar los movimientos de los vehículos y mejorar las condiciones de circulación

La actuación, junto al depósito de agua, permitirá contener y reconducir los arrastres y proteger el talud frente a la erosión

Las actuaciones, con una duración de tres meses, incluyen trabajos en Archena Río y la recuperación de zonas degradadas de La Algaida, el Barrio del Sanatorio y La Serretilla

El municipio estrena una red XGS-PON capaz de alcanzar los 10.000 megas y los vecinos podrán contratar inicialmente el servicio por 14,90 euros al mes, IVA incluido y sin permanencia