Archena

18 establecimientos hosteleros participarán en la IX Ruta de la Tapa que se celebrará en Archena del 24 al 26 de este mes

Los vecinos de Archena y visitantes podrán disfrutar de un amplia lista de tapas ofrecidas por 18 establecimientos hosteleros que se han adherido a esta IX Ruta de la Tapa que se celebrará del 24 al 26 del mes de noviembre y para la que se han preparado más de 4.000 mapas con indicación de los bares colaboradores.

Esta novena edición está organizada por la ATHA, la Asociación de Hosteleros de Archena y la Oficina Municipal de Turismo.

El precio de la tapa será de 2,5 euros, donde también se incluirá bebida. Los cocktails serán de 4 euros y el postre con café o cava costará 3,5 euros.

Esta ruta la han presentado esta mañana la Concejala de Turismo, Mari Carmen Alcolea, y el presidente de la Asociación ATHA.

A los premios podrán optar las personas que consigan al menos cinco sellos de los mismos establecimientos participantes. Este año consistirán el primero en una noche de hotel y 100 euros en metálico, el segundo en dos relojes Heineken más un lote de cerveza Amstel y una sudadera y el tercero, también un reloj Heineken y un lote de cerveza Amstel y una sudadera.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento rebaja en más de nueve días el plazo de pago respecto al trimestre anterior y se sitúa por debajo de la media nacional y del límite legal de 30 días

La actuación, incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio, forma parte de una estrategia que ha movilizado más de 3,2 millones de euros financiados al 100% para transformar Archena en una ciudad más sostenible