Archena

Minuto de silencio y banderas a media asta también en Archena por el criminal atentado de ayer noche en Manchester

Archena también se ha sumado al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios y Provincias en manifestación de duelo por el atentado ocurrido la pasada noche en Manchester y como muestra de repulsa del municipio de Archena a la violencia de cualquier clase.

El acto ha estado presidido por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y tras la concentración, los congregados han finalizado con aplausos muy emotivos.

Las banderas que ondean en el edificio Consistorial también permanecerán a media asta desde este mediodía hasta el 25 de mayo, como testimonio de dolor de la nación española ante este criminal atentado.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""