Archena

Contratados temporalmente 26 nuevos trabajadores para realizar servicios de jardinería y socioculturales, entre otros

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha dado la bienvenida a los 26 nuevos trabajadores temporales que han iniciado ya sus servicios en el Ayuntamiento de Archena, en concreto, 18 alumnos y 2 tutores pertenecen al Programa Mixto de Empleo y Formación Jardines II, 6 jóvenes son los beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, de los que 4 son monitores y 2 son peones de pintura.

Los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación tendrán 12 meses de contrato y se dedicarán a aprender trabajando en cuidado y mantenimiento de jardines y parques del municipio y obtendrán el certificado de profesionalidad nivel II.

En cuanto a los contratados del Sistema de Garantía Juvenil son beneficiarios gracias al Programa de Empleo Juvenil y tendrán seis meses de contrato.

Se trata de 4 monitores para potenciar los servicios socioculturales que ya existen en el municipio y dos pintores-peones para realizar obras de embellicimiento de lugares públicos de Archena

Noticias de Archena

El Ayuntamiento rebaja en más de nueve días el plazo de pago respecto al trimestre anterior y se sitúa por debajo de la media nacional y del límite legal de 30 días

La actuación, incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio, forma parte de una estrategia que ha movilizado más de 3,2 millones de euros financiados al 100% para transformar Archena en una ciudad más sostenible