Archena

Las obras del edificio que albergará la nueva sede de la Policía Local y un Centro Cívico, en la calle Maestro Pepe, a punto de finalizar

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García y Mari Carmen Alcolea han visitado esta mañana las obras de lo que será la nueva sede de la Policía Local de Archena y otro Centro Cívico que se ubicará en ese mismo inmueble, situado en la calle Maestro Pepe. Las obras van a muy buen ritmo, ya que está previsto que finalicen en breve espacio de tiempo, ha asegurado la primera autoridad. 

El edificio tendrá 500 metros cuadrados y se compondrá de dos plantas y un párking en el subsuelo y estará dotado de las infraestructuras y tecnología más moderna.

La planta baja será de uso exclusivo de la Policía Local, así como el párking, que tendrá capacidad para seis vehículos. Los agentes dispondrán, entre otras dependencias, de tres despachos, recepción, una oficina administrativa, una sala de reuniones, vestuarios, un armero, una sala de detenidos. En cuanto a la planta primera, ésta será para un nuevo Centro Cívico, que tendrá tres salas de distintas extensiones destinadas a conferencias, charlas y otros eventos importantes.

El presupuesto de las obras asciende finalmente a 550.000 euros que los abonará la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""