Archena

Minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado que sufrió París

Un centenar de personas entre funcionarios del Ayuntamiento y público en general se han concentrado esta mañana en la puerta principal de la Casa Consistorial, cuyas banderas oficiales ondeaban a media asta, para guardar un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado que sufrió París este pasado viernes.

Con el mensaje de 'Todos somos París', la Alcaldesa Patricia Fernández ha recordado que la locura y la sinrazón de los terroristas nunca acabarán con la justicia, la tolerancia, la libertad, la democracia y los valores europeos. También ha comentado que "ojalá nunca más tengamos que manifestarnos por esta causa".

La Alcaldesa estaba acompañada de Concejales del Equipo de Gobierno. Tras el minuto de silencio, los concentrados han terminado el acto con un emotivo aplauso en homenaje a las víctimas del viernes.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""