Archena

Minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado que sufrió París

Un centenar de personas entre funcionarios del Ayuntamiento y público en general se han concentrado esta mañana en la puerta principal de la Casa Consistorial, cuyas banderas oficiales ondeaban a media asta, para guardar un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado que sufrió París este pasado viernes.

Con el mensaje de 'Todos somos París', la Alcaldesa Patricia Fernández ha recordado que la locura y la sinrazón de los terroristas nunca acabarán con la justicia, la tolerancia, la libertad, la democracia y los valores europeos. También ha comentado que "ojalá nunca más tengamos que manifestarnos por esta causa".

La Alcaldesa estaba acompañada de Concejales del Equipo de Gobierno. Tras el minuto de silencio, los concentrados han terminado el acto con un emotivo aplauso en homenaje a las víctimas del viernes.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento rebaja en más de nueve días el plazo de pago respecto al trimestre anterior y se sitúa por debajo de la media nacional y del límite legal de 30 días

La actuación, incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio, forma parte de una estrategia que ha movilizado más de 3,2 millones de euros financiados al 100% para transformar Archena en una ciudad más sostenible