Archena

Archena se suma a los municipios de la Región para acoger a refugiados sirios

El Equipo de Gobierno Municipal de Archena decidió por unanimidad en su última reunión del viernes sumarse a los municipios de la Región que acogerán a los refugiados que huyen de Siria y de otros países de la zona.

De esta manera, dicho Equipo de Gobierno archenero se ofrece a acoger refugiados sirios en Archena no de manera aislada sino bajo las normas y condiciones que marquen tanto el plan del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales como la Administración Regional, una vez que responsables del Ejecutivo Regional tengan disponible su hoja de ruta a seguir.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento rebaja en más de nueve días el plazo de pago respecto al trimestre anterior y se sitúa por debajo de la media nacional y del límite legal de 30 días

La actuación, incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio, forma parte de una estrategia que ha movilizado más de 3,2 millones de euros financiados al 100% para transformar Archena en una ciudad más sostenible