Archena

Los estudiantes Maravillas Moreno y José María Guillén, premios 'Doctor Pedro Guillén' 2015 a la Excelencia Académica

Los alumnos Maravillas Moreno Amor y José María Guillén Borreguero del IES Dr. Pedro Guillén de Archena resultaron distinguidos en los V Premios Doctor Pedro Guillén a la Excelencia Académica que tuvieron lugar ayer en el Teatro Villa de Archena. Como cada año desde hace cinco, al finalizar el curso escolar el IES Pedro Guillén celebra estos premios para recompensara los alumnos que destacan por su excelente trabajo. Maravillas Moreno Amor es Alumna Excelente de bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales y José María Guillén Borreguero es Alumno Excelente de ciclos formativos de F.P Grado Superior en Administración y Finanzas.

El Teatro Villa de Archena se llenó de público asistentes al acto, entre los que se encontraban alumnos, profesores, familiares, a los cuales el Director José María Barranco dio la bienvenida. Además, intervinieron Manuel Marcos Sánchez, Secretario General de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia y Mario Alcaraz, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Archena, que felicitó a los galardonados y a todos los alumnos que habían terminado sus estudios en el IES Dr. Pedro Guillén.

El acto finalizó, una vez entregadas las orlas fin de ciclo a los estudiantes, con los himnos 'Gaudeamus Igitur' y de la Región de Murcia.

Noticias de Archena

La presidenta del PP local llama a la movilización para que Feijóo gobierne España, ""a la política se viene a servir, no a servirse""

El proyecto transformará la actual glorieta partida en una intersección completa para ordenar los movimientos de los vehículos y mejorar las condiciones de circulación

La actuación, junto al depósito de agua, permitirá contener y reconducir los arrastres y proteger el talud frente a la erosión

Las actuaciones, con una duración de tres meses, incluyen trabajos en Archena Río y la recuperación de zonas degradadas de La Algaida, el Barrio del Sanatorio y La Serretilla

El municipio estrena una red XGS-PON capaz de alcanzar los 10.000 megas y los vecinos podrán contratar inicialmente el servicio por 14,90 euros al mes, IVA incluido y sin permanencia