Archena

En marcha el IV Ciclo de Salud 'Envejecimiento activo y saludable' dirigido a las personas mayores del municipio

El Director General de Personas Mayores, Enrique Pérez Abellán, y la Concejala de Personas Mayores, Manuela Moreno, han inaugurado esta mañana en el Centro Social de Personas Mayores de Archena el IV Ciclo de Salud 'Envejecimiento activo y saludable'. Consiste en una serie de charlas con las que se pretenderá concienciar a las personas mayores de que es posible envejecer con salud, participando plenamente en la sociedad y poniendo los medios para que, al envejecer, puedan mantener su autonomía el máximo tiempo posible, al menos son los principales argumentos de este amplio ciclo, que durará todo 2015 y donde se organizarán casi una decena de conferencias impartidas por profesionales acreditados. También asistió la Directora del centro de Archena, Joaquina Nicolás.

En este ciclo se hablará de la alimentación saludable, cómo crear un menú saludable, nutriestética a partir de los 60, motivación inteligente, gestión de estrés, entre otros importantes asuntos.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""