Archena

La Policía Local de Murcia homenajea a la Alcaldesa

por la organización de la Concentración Internacional de Policías Motoristas

El Inspector-Jefe de la Policía Local de Murcia, Ángel Marín, ha entregado una distinción esta mañana a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, por la organización y la infraestructura prestada en el municipio para el desarrollo de la I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia que tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre pasados.

A dicha concentración asistieron motoristas de todos los puntos de España como Asturias, Navarra, Cataluña, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Galicia, etc., e incluso de Portugal y Andorra. También componentes de la Policía Local, Ertzaintza, Policía Nacional, Militares, Policía Foral de Navarra, Mossos de Escuadra, Guardia Urbana de Barcelona y Guardia Civil. El peso de la organización corrió a cargo de miembros del Club Motorista K3 Murcia.

A la Alcaldesa le acompañan también el Concejal de Seguridad, Andrés Rodríguez, y el Sargento de la Policía Local de Archena, José Velasco.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""