Archena

400 inscripciones en tan solo una semana de apertura de las matriculaciones para clases de piscina

En solo una semana de apertura de inscripciones son ya 400 los matriculados para realizar cualquiera de los cursos que se han programado para este año en la Piscina Municipal Cubierta, según le manifestaron ayer tarde a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, los técnicos municipales encargados de este servicio, en una reunión de trabajo que mantuvieron con la primera autoridad local.

En dicha reunión se expusieron todos los cursos existentes en la actualidad que van desde la natación de iniciación y mantenimiento hasta la gimnasia sobre el agua o Acqua-Gym y la edad mínima para poder matricularse se ha establecido en los seis meses de vida. Todos los cursos han iniciado ya sus clases desde el 2 de octubre y son de lunes a viernes. Se prevé que las matriculaciones alcancen los 500 personas.

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina