Archena

La Directora de la Escuela Música de Archena participará en un Congreso Nacional de Educación Musical

Maribel Alcolea, Directora de la Escuela Municipal de Música de Archena participará con la comunicación ‘Aprender a enseñar: La iniciación a la guitarra a edades tempranas’ en el II Congreso de Educación e Investigación Musical (CEIMUS II), que se celebrará en Madrid en marzo.

La Sociedad para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE), el Instituto de Educación Musical (IEM) y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), han organizado este II Congreso CEIMUS II.  En esta segunda convocatoria la temática es Innovación, motivación y creatividad en la enseñanza musical.   El congreso CEIMUS II, se va a celebrar en Madrid durante los días dos y tres de marzo de 2012, en la Universidad Rey Juan Carlos I.

 

Noticias de Archena

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""