Archena

Seis nuevas plazas para personas con discapacidad intelectual en Archena

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle de Ricote para el concierto de seis nuevas plazas residenciales para personas con discapacidad intelectual.

Así, Política Social destinará 48.894 euros para contratar esas nuevas plazas de atención residencial en el centro La Arboleda, ubicado en el municipio de Archena, destinadas a la atención integral de personas dependientes con discapacidad intelectual.

El centro prestará los servicios básicos diarios de atención al dependiente, atención sanitaria, rehabilitadora y fisiosanitaria, así como otros destinados a fomentar su autonomía personal a través de actividades formativas, de ocio y tiempo libre.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""