Archena

El nuevo Concejal del PSOE, Joaquín Carmelo Gómez, toma posesión de su cargo

Joaquín Carmelo Gómez Guardiola, del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Archena, ha tomado posesión esta mañana de su nuevo cargo de Concejal en el salón de plenos de este Ayuntamiento.

El nuevo edil sustituye a Rosario Campuzano que dimitió el pasado mes de julio ‘por problemas de salud’, según ella mismo aseguró al pleno municipal ordinario que se desarrolló esa mañana en el Ayuntamiento de Archena.

Joaquín Carmelo Gómez es el número siete de la lista que los socialistas presentaron en las pasadas elecciones y es la segunda sustitución que se hace en esta legislatura, pues Campuzano Medina sólo fue concejal durante siete meses, ya que en enero de este mismo año sustituyó a su vez a la anterior concejal Eva María Abad, que dejó el escaño por motivos de imcompatibilidad laboral. El nuevo concejal que la sustituye ya ocupó asiento en el salón de plenos por el mismo grupo del PSOE en la pasada legislatura.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""