Archena

Presentación de los tres equipos deportivos locales de categorías absolutas a Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Archena

El Alcalde les hizo entrega a cada responsable deportivo de algunos recuerdos y souvenirs de Archena y los representantes de los tres equipos le regalaron a la primera autoridad local una camiseta de su club con el número 0

Los tres clubs deportivos de Archena que militan en las categorías absolutas de sus respectivos deportes presentaron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Archena al Alcalde y Concejal de Deportes, Manuel Marcos Sánchez y Jesús Anselmo García, respectivamente, las nuevas equipaciones que lucirán estos equipos en esta liga 2008-09. Estos son: Desguaces París-La Algaida de Fútbol Sala, que se encuentra en la Categoría Nacional B; Archena Inquivisa de la Territorial Preferente de Fútbol y el Club Baloncesto Balneario de Archena, que está en la Categoría LEB Bronce del Baloncesto Nacional.

A la presentación oficial asistieron los presidentes de los clubes citados, así como gerentes, entrenadores y coordinadores deportivos, además de los representantes de las empresas patrocinadoras de esos equipos. Las tres firmas comerciales pertenecen también al municipio archenero.

El Alcalde les hizo entrega a cada responsable deportivo de algunos recuerdos y souvenirs de Archena y los representantes de los tres equipos le regalaron a la primera autoridad local una camiseta de su club con el número 0 ó incluso con el nombre en la espalda del alcalde de Archena, como recuerdo.

El alcalde Manuel Marcos Sánchez agradeció en su intervención el esfuerzo de estas tres empresas por patrocinar a estos equipos en sus categorías nacionales y también destacó el esfuerzo y dedicación de sus directivas por mantener a sus equipos en ese nivel deportivo, así como por pasear el nombre de Archena, a través del deporte, por todas las regiones de España.

Noticias de Archena

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe

Más de 4.000 personas arropan a la Virgen de la Salud desde la ermita del Balneario hasta la plaza Juan Pablo II donde se ofició una misa de campaña y la tradicional ofrenda floral

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""