Alhama de Murcia

Ganadores del I Certamen Literario y Artístico ´El Alma de Los Mayos´

La pasada semana, el jurado calificador del I Certamen Literario y Artístico 'El Alma de Los Mayos', integrado por Francisco Manuel Cazorla, presidente, José Baños, técnico de Cultura, Eliana Márquez, escritora y vocal, Amparo González, escritora y vocal, y María José López, concejala de Cultura y Patrimonio y vocal, se reunió para conceder los siguiente premios: 

En la categoría de poesía a: 'Y si eran los corazones' de Yolanda Soria Barba. 

En la categoría de ilustración a: Gloria Franco León. 

En la categoría de relato a: 'Los que nos miran' de Erik Fernández Luna-Martínez.

Premio especial por ser de Alhama al trabajo 'Alhama la bien plantá' de José Antonio Martínez González, en categoría de poesía. 

La entrega de premios será el próximo martes 17 de mayo a las 11:00 h. en la caseta de los libros, ubicada en la avenida Juan Carlos I, s/n (junto a la plaza de abastos).

Noticias de Alhama de Murcia

La oferta incluye formación infantil, juvenil y para adultos, con clases los lunes y martes en la Casa de la Cultura y representaciones finales en el Teatro Cine Velasco

El proyecto musical Mixtura ofrecerá un concierto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entradas a 5 euros disponibles en la piscina municipal y en taquilla