Alhama de Murcia

Actividades de natación en los colegios de Alhama

La concejalía de Deportes, en colaboración con la concejalía de Educación, está organizando actividades en la piscina climatizada de la localidad para los alumnos de 6° de primaria.

Desde el mes de octubre, alrededor de 250 niños de los colegios de Alhama están recibiendo clases de natación gratuitas. Estas sesiones se realizan una vez a la semana durante todo el curso escolar. 

El objetivo de esta formación es mostrar la importancia de este deporte y animar a los más pequeños a realizar la práctica de esta actividad física como hábito de vida saludable. Entre sus beneficios figuran el mantenimiento de un buen estado cardiovascular y respiratorio, y la mejora del tono y la resistencia muscular, además del bienestar físico y psicológico.

Más información en la concejalía de Deportes, piscina climatizada (calle Paraguay, s/n). Teléfono: 968 639 757. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 9.00 a 14.00 h.

Noticias de Alhama de Murcia

La alerta estará activa entre las 14:00 y las 20:00 horas en toda la Región de Murcia

A los cuatro detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza en interior de vivienda, hurto, estafa mediante tarjeta bancaria y receptación

La alerta estará activa entre las 03:00 y las 20:00 horas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas