Alhama de Murcia

Los mayores de Alhama charlan sobre cómo disfrutar de la jubilación

Este viernes 2 de diciembre ha tenido lugar un encuentro en el marco del Programa de Promoción para la Salud del Centro de Servicios Sociales. Una trabajadora social de Teleasistencia municipal ha visitado el Centro de Mayores para impartir una charla titulada "Jubilación, cómo afrontarla".

Más de una veintena de asistentes han aprendido algo más sobre las ventajas e inconvenientes de la jubilación, aportando diversas claves para disfrutar de esta etapa.

Noticias de Alhama de Murcia

La oferta incluye formación infantil, juvenil y para adultos, con clases los lunes y martes en la Casa de la Cultura y representaciones finales en el Teatro Cine Velasco

El proyecto musical Mixtura ofrecerá un concierto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entradas a 5 euros disponibles en la piscina municipal y en taquilla