Alhama de Murcia

Empleo promueve el autoempleo a través de charlas informativas

La Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia impartió, en colaboración con CROEM, AJE,la Obra Social de la CAM y el SEF unos seminarios de iniciación empresarial que han tenido lugar en la sede del Vivero de Empresas Para Mujeres.

A dichos seminarios han asistido varios emprendedores del municipio que tienen alguna idea de negocio para crear una empresa como vía de autoempleo.

La mencionada concejalía, al igual que el resto de áreas del Ayuntamiento, están promoviendo todo tipo de iniciativas que supongan una ayuda o impulso al empleo y al autoempleo. Los seminarios mencionados están enmarcados en esta serie de actuaciones.

Noticias de Alhama de Murcia

La oferta incluye formación infantil, juvenil y para adultos, con clases los lunes y martes en la Casa de la Cultura y representaciones finales en el Teatro Cine Velasco

El proyecto musical Mixtura ofrecerá un concierto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entradas a 5 euros disponibles en la piscina municipal y en taquilla