Alhama de Murcia

Concluye el curso de Atención a Personas Dependientes

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Mujer, ha concluido el curso de Atención a Personas Mayores Dependientes.

Lola Cánovas, titular del área, clausuraba la pasada el curso en el Vivero de Empresas para mujeres la acción formativa que ha contado con 32 horas.

Este curso lo han realizado un total de 16 mujeres, los lunes, miércoles y jueves en horario de mañana y finalizó el miércoles día 6 de junio.

Las alumnas de este curso visitaron el Centro de Día del municipio, donde han realizado la parte práctica del curso en colaboración con la directora y las trabajadoras del centro.

En este curso las alumnas se han formado en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y en aspectos sociales y psicológicos en el cuidado de personas mayores.

Noticias de Alhama de Murcia

La alerta estará activa entre las 14:00 y las 20:00 horas en toda la Región de Murcia

A los cuatro detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza en interior de vivienda, hurto, estafa mediante tarjeta bancaria y receptación

La alerta estará activa entre las 03:00 y las 20:00 horas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas