Alhama de Murcia

El "Día de los Mayos" se celebra el XI Encuentro de Rondallas

La tarde del domingo día 2 de mayo se celebró en el Auditorio Municipal el Encuentro de Rondallas, que este año alcanzaba su XI Edición, con la participación de las Rondallas: Grupo de Música Popular del Taller de Músicos de Sonata, “Amigos de la Noche”, “La Colla del Ramblar”, “Cantores de Alhama”, “La Edad de Oro” y “Aires de Espuña”.

Cuando éstas terminaron su actuación, la concejala de Festejos Mª Elena Marín junto con la concejala de Mayores, Soledad Tudela, hicieron entrega de un obsequio a todos los participantes.

Noticias de Alhama de Murcia

La oferta incluye formación infantil, juvenil y para adultos, con clases los lunes y martes en la Casa de la Cultura y representaciones finales en el Teatro Cine Velasco

El proyecto musical Mixtura ofrecerá un concierto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entradas a 5 euros disponibles en la piscina municipal y en taquilla