Alhama de Murcia

El Consejo de Gobierno se reúne mañana en Alhama de Murcia

Murcia, 14 ene (EFE).- El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Murcia celebrará su sesión de mañana en el municipio de Alhama de Murcia, donde conocerá de primera mano los principales asuntos de la localidad, como es habitual cuando desarrolla sus sesiones fuera del Palacio de San Esteban, en Murcia, sede de la Presidencia del Ejecutivo regional.

Según han informado fuentes de la Administración regional en un comunicado, la portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, y el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, serán los encargados de dar cuenta de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno.

La reunión del Consejo de Gobierno se llevará cabo, a las 11:30 horas, en el ayuntamiento de Alhama de Murcia.EFE

Noticias de Alhama de Murcia

Actuación conjunta de Policía Local Alhama de Murcia, Guardia Civil y Policía Nacional

El diagnóstico confirma hasta el momento 362 inmuebles desocupados e incorpora las aportaciones vecinales para orientar las futuras medidas de acceso a la vivienda

El equipo de gobierno llevará al pleno de octubre una bonificación del 95 % del ICIO y anuncia próximas ayudas para la compra y la recuperación de viviendas destinadas al alquiler