Alhama de Murcia

El Ayuntamiento ofreció jornadas informativas para el sector de la construcción

En estas jornadas también se trató sobre el registro de empresas acreditadas y sobre la Ley de subcontratación

La tarde del jueves 23 de octubre, el concejal de Empleo, José López Nuñez, abrió las jornadas informativas sobre la Tarjeta Profesional de la Construcción y la nueva normativa en prevención de riesgos laborales del Convenio General del Sector de la Construcción en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Estas jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Alhama en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Federación de Empresarios de la Construcción (FRECOM), estaban dirigidas a empresarios y trabajadores del sector de la construcción, en las que también se trató sobre el registro de empresas acreditadas y sobre la Ley de subcontratación.

Dichas jornadas contaron con la intervención de Antonio Soler Moñino, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción y Ester López García, responsable de los Servicios Jurídicos de FRECOM.

Noticias de Alhama de Murcia

La oferta incluye formación infantil, juvenil y para adultos, con clases los lunes y martes en la Casa de la Cultura y representaciones finales en el Teatro Cine Velasco

El proyecto musical Mixtura ofrecerá un concierto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entradas a 5 euros disponibles en la piscina municipal y en taquilla