Alhama de Murcia

El municipio se refuerza con 14 nuevos agentes de la Guardia Civil

El alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, ha asistido hoy, 30 de julio, en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, al Acto de Presentación Oficial de los 243 nuevos guardias civiles de la 113ªB Promoción de la Guardia Civil.

De los 243 agentes, 14 han sido destinados al puesto de la Guardia Civil de Alhama de Murcia; dicho acto ha sido presidido por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, D. Francisco Javier Velázquez López, estando presentes el Delgado del Gobierno, D. Rafael González Tovar, y el Coronel Jefe de la Quinta Zona de la Guardia Civil, D. Benjamín Martín Mora, así como otras autoridades civiles y militares de la Región.

El alcalde del municipio congratula de la incorporación de estos nuevos agentes a la plantilla local, lo que regulará en una mayor seguridad para los vecinos de Alhama y de sus propiedades. A la vez ha agradecido al Delegado del Gobierno y a los responsables de la Guardia Civil, el esfuerzo que supone la incorporación de estos nuevos agentes, entre los que se halla dos agentes femeninos.

Noticias de Alhama de Murcia

Actuación conjunta de Policía Local Alhama de Murcia, Guardia Civil y Policía Nacional

El diagnóstico confirma hasta el momento 362 inmuebles desocupados e incorpora las aportaciones vecinales para orientar las futuras medidas de acceso a la vivienda

El equipo de gobierno llevará al pleno de octubre una bonificación del 95 % del ICIO y anuncia próximas ayudas para la compra y la recuperación de viviendas destinadas al alquiler

El Ayuntamiento organiza charlas divulgativas y una exposición sobre biodiversidad, ecología, historia forestal y cambio climático