Alcantarilla

la Base Aérea de Alcantarilla reciben sus cheques

Las cuatro asociaciones beneficiarias de la Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla reciben sus cheques

La Fundación Proyecto Estrella Azul, la Coordinadora de Barrios de Alcantarilla, Crece con Dabadá y la Asociación de familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) son las asociaciones beneficiarias de la XII Carrera Popular de la Base Aérea, que hoy han recibido un cheque por valor de 4.000 euros cada una de ellas.

La alcaldesa de Alcantarilla, Paqui Terol, el coronel de la Base Aérea, José Ignacio Sánchez-Heredero, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera, han entregado estos cheques en la Base Aérea de Alcantarilla.

La carrera se celebró el pasado 15 de marzo y reunió a 3.800 corredores y caminantes en las modalidades 5K, 14K y Diversidad Funcional, alcanzando con ello el cupo máximo de dorsales establecido por la organización para esta edición.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas reclaman que la máxima distinción municipal se conceda cuando finalice su actual trayectoria institucional

Considera que “la máxima distinción de alcantarilla requiere perspectiva, consenso y ejemplaridad institucional”

El Pleno acuerda crear el distintivo '50 años haciendo ciudad' para reconocer a los comercios del municipio que tengan al menos 50 años de antigüedad

La infraestructura, ubicada frente al IES Sanje, cuenta con diez cargadores de última generación para dar servicio a la flota Movibus