Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla y ASEPIO mejoran las condiciones del Polígono Industrial Oeste

El Ayuntamiento de Alcantarilla destina 50.000 euros a mejorar las condiciones del Polígono Industrial Oeste durante 2024, tal como han ratificado hoy el alcalde, Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque (ASEPIO), Antonio Castillo.

La firma de este anexo al convenio de colaboración que ambas entidades mantienen hasta 2025 va ligada a un Plan de Actuaciones para este año, que incluye el desarrollo de un plan de movilidad sostenible, el proyecto de construcción de una nueva rotonda para mejorar la seguridad vial, la conservación y mantenimiento de zonas verdes, la prestación del servicio de vigilancia, información y localización de empresas, las tareas de mantenimiento de los viales y la limpieza de aceras, calles, medianas y avenidas principales.

"Los empresarios del Polígono y el Ayuntamiento tenemos un objetivo común, que es la mejora continua de las instalaciones para fomentar la instalación de nuevas empresas, que son motor del desarrollo económico de Alcantarilla y un espacio de referencia para la industria regional", explicó el alcalde.

Estas actuaciones también incluyen facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral para los trabajadores de las 1.200 empresas que forman parte del Polígono, a través de la Escuela Infantil y, en materia de promoción exterior, prestar apoyo y asesoramiento a través del Observatorio Iberoamericano de Comercio Exterior y de la Federación Mundial de Trade Point WTPF-UNTACD-ONU.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local