Alcantarilla

El IES Sanje de Alcantarilla recibe 17 equipos de laboratorio para los alumnos de sus ciclos formativos científicos

El IES Sanje de Alcantarilla ha recibido hoy 17 nuevos equipos de laboratorio para completar la formación de los alumnos de los ciclos formativos de Grado Medio de Planta Química y del Grado Superior Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines.

El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, acompañado por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, hizo entrega del material a la directora del IES Sanje, Isabel Saturno.

"Son materiales de laboratorio que han quedado fuera de servicio en el Centro Regional de Industria y Energía, que se encuentra en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, y que ahora tienen una segunda vida, la de mejorar la formación de los estudiantes del IES Sanje", señaló Buendía.

En este centro educativo estudian actualmente 1.370 alumnos entre las enseñanzas de ESO, Bachiller y Formación Profesional.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local