Alcantarilla

Rescatan a unas personas atrapadas dentro de un ascensor en Alcantarilla

Servicios de emergencia rescatan y atienden a unas personas que habían quedado atrapadas dentro de un ascensor en Alcantarilla.

A las 16.57 horas una llamada al Centro Coordinador de Emergencias informaban que estaban encerrados en un ascensor, una mujer estaba inconsciente y qué la empresa de mantenimiento iba a tardar unos 25 minutos en llegar.

Inmediatamente se han desplazado al lugar Policía Local de Alcantarilla y una Ambulancia Asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061.

Informan que Policía Local ha rescatado a los atrapados y que la mujer ya se encontraba consciente, no ha sido necesario el traslado a centro hospitalario.

Noticias de Alcantarilla

Aprobada la propuesta de crear una Comisión Informativa Especial sobre Calidad del Aire formada por representantes de todos los grupos municipales

El Ayuntamiento y Murcia Street Art Project impulsan nuevas intervenciones artísticas con motivo de Octubre Joven 2026, reforzando la proyección nacional e internacional de uno de los grandes proyectos de arte urbano de la Región

El acto se centró en la figura humana de Paco y finalizó con la entrega de una placa honorífica para su familia y otra placa que quedará para su recuerdo en la Casa del Pueblo