Alcantarilla

Concurso de fotografia para cartel de la semana santa 2023 de alcantarilla

La Junta de Hermandades y Cofradías pasionarias de Alcantarilla celebra el fallo del concurso de fotografía para cartel de la Semana Santa 2023, resultando ganadora una preciosa instantánea de la fotógrafa local, Dª. Paqui Rosique Pérez, con una imagen del grupo escultórico del Descendimiento perteneciente a la cofradía de Nuestro Señor de la Columna, Descendimiento y Nuestra Señora de las Angustias.

La Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla ha  celebrado el fallo del Concurso de Carteles de Semana Santa 2023 en el Centro Cultural Infanta Elena de esta ciudad.

En esta ocasión era la Cofradía de Nuestro Señor de la Columna, Descendimiento y Nuestra Señora de las Angustias, la que debía poner imagen al Cartel de Semana Santa en su edición del próximo año.

La fotógrafa local, Dª. Paqui Rosique Pérez, fue la ganadora de este concurso con una preciosa instantánea del grupo escultórico del Descendimiento de Cristo, pasando a formar parte del patrimonio de la Junta y siendo la imagen de la Semana de Pasión de Alcantarilla próxima.

El 26 de febrero próximo, será la presentación de dicho cartel y de la revista de Semana Santa, que llevará en su portada la fotografía ganadora del certamen.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento