Alcantarilla

Más de 4.200 alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial comienzan el curso escolar en Alcantarilla

Un total de 4.282 alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial han comenzado hoy el curso escolar 2022/23 en los 11 centros educativos que imparten estas enseñanzas en Alcantarilla.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, visitó hoy el CEIP Las Tejeras con motivo del inicio de las clases y señaló que, "este es uno de esos días que marcan el año, una vuelta a clase que se ha desarrollado con total normalidad para los más de 4.200 alumnos que tenemos en Alcantarilla matriculados en Infantil, Primaria y Educación Especial".

Los alumnos matriculados en ESO y Bachillerato, que este curso ascienden a 3.751, empiezan el viernes, 9 de septiembre, y los que cursarán Formación Profesional, el próximo día 19.

El municipio cuenta en total con diez centros que imparten Educación Infantil y Primaria, uno de Educación Especial y cinco Institutos de Educación Secundaria.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local