Alcantarilla

Abierta hasta el 22 de julio la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas en Alcantarilla

La convocatoria para solicitar subvenciones destinadas al desarrollo de programas y a la organización de actividades deportivas en Alcantarilla está abierta hasta el próximo 22 de julio.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha dado el visto bueno a destinar 90.000 euros para fomentar la práctica de actividad física y el deporte entre los vecinos e impulsar el asociacionismo deportivo para la organización de actividades de promoción del deporte.

Pueden solicitarlas los clubes, las asociaciones deportivas y los deportistas individuales que participen u organicen competiciones oficiales, tanto ligas como pruebas clasificatorias o circuitos, de las categorías senior, absoluta, benjamín y juvenil. También están destinadas a las actividades de apoyo a deportistas no profesionales, para que puedan mejorar su perfeccionamiento.

Las solicitudes se pueden presentar desde hoy en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcantarilla (https://alcantarilla.sedelectronica.es).

Noticias de Alcantarilla

Aprobada la propuesta de crear una Comisión Informativa Especial sobre Calidad del Aire formada por representantes de todos los grupos municipales

El Ayuntamiento y Murcia Street Art Project impulsan nuevas intervenciones artísticas con motivo de Octubre Joven 2026, reforzando la proyección nacional e internacional de uno de los grandes proyectos de arte urbano de la Región

El acto se centró en la figura humana de Paco y finalizó con la entrega de una placa honorífica para su familia y otra placa que quedará para su recuerdo en la Casa del Pueblo