Alcantarilla

La Asociación de Amigos de la Huerta elige a Cartagena como municipio para homenajear el Día del Museo

La Asociación de Amigos de la Huerta ha designado a Cartagena como municipio para ser homenajeado durante el Día del Museo de la Huerta, el próximo 8 de mayo.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañó hoy al presidente de la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta, Pedro Marín, en su visita al Ayuntamiento de Cartagena, donde fue recibido por la alcaldesa, Noelia Arroyo.

El Ayuntamiento de Cartagena ha designado a Vicente Carrión, presidente de COAG, para recibir el premio Huertano del Año, que entrega la Asociación durante la celebración del Día del Museo, que también contará con la actuación del Grupo de Folklore Ciudad de Cartagena, de La Palma.

Cada año la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta distingue a una población de la Región de Murcia por su tradición huertana y éste elige a un persona o entidad local para recibir el Premio Huertano del Año.

Noticias de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento

La Casa del Pueblo reúne a jóvenes militantes y representantes para preparar las enmiendas al próximo Congreso Federal centradas en vivienda, educación e igualdad de oportunidades

La concejala independiente registra un ruego al Pleno para que el municipio muestre “una vez más” su apoyo a una familia “que no ha dejado de luchar desde el primer día”

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad