Alcantarilla

Abiertas desde hoy las pistas exteriores de los centros educativos a todos los vecinos para practicar deporte

Las pistas deportivas exteriores de los centros educativos Jacinto Benavente, Jara Carrillo y Nuestra Señora de la Salud abren desde hoy a todos los vecinos para que practiquen deporte de forma gratuita en horario extraescolar.

Para utilizarlas es necesario hacer una reserva previa a través de la aplicación móvil de la Concejalía de Deportes de Alcantarilla o de forma presencial en sus oficinas.

Las instalaciones se pueden utilizar de forma individual o en grupos de hasta 10 personas de lunes a domingo por las tardes de 16:00 a 18:00 horas y los fines de semana también por las mañanas de 09:00 a 13:00. A partir del 28 de marzo el horario se ampliará hasta las 20:00 horas.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local