Alcantarilla

Un lazo rosa y una marcha por la esperanza para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento luce desde hoy un gran lazo rosa en la fachada para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, que han colocado el alcalde, Joaquín Buendía, junto con la presidenta de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, María José Ibáñez.

Además, el jueves 21 de octubre se celebrará en Alcantarilla la 'Marcha por la esperanza frente al cáncer de mama', a las 19:30 horas, desde la plaza San Pedro hasta la plaza Adolfo Suárez por la calle Mayor.

Al final del recorrido, habrá un homenaje a las personas que han sufrido o están padeciendo esta enfermedad, en el que la locutora de radio Carmen Hernández leerá un manifiesto, con encendido de velas en forma de V de Vida.

Noticias de Alcantarilla

La Comunidad actualizará el proyecto de evacuación de aguas pluviales del camino de la Voz Negra y licitará en las próximas semanas una actuación en la pedanía murciana de Javalí Nuevo que beneficiará especialmente a Alcantarilla

Los alumnos de 5° de Primaria de todos los colegios del municipio participan en la X muestra de expresión plástica '12 de Octubre, la fiesta de mi país'

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de limpieza basada en la concienciación ciudadana con el lema 'Alcantarilla más limpia'