Alcantarilla

El PCE en Alcantarilla denuncia la suciedad y el abandono del entorno del Centro de Salud "Alcantarilla-Sangonera"

La Secretaria Política del PCE en Alcantarilla, Jana Lorenzo, ha denunciado esta mañana el deplorable estado en el que se encuentran las zonas aledañas del Centro de Salud "Alcantarilla-Sangonera".

Lorenzo ha calificado de vergonzosa la dejadez y el abandono de esta zona por parte del Gobierno Municipal del PP. También ha señalado que no se puede tolerar que en un entorno con un Colegio y un Centro de Salud, nos encontremos con malezas, basuras, vidrios rotos, roedores y residuos de todo tipo.

La organización comunista ha manifestado que la falta de mantenimiento urbano y de limpieza es una de las quejas vecinales más repetidas en los barrios de Alcantarilla, lamentando el abandono de Joaquín Buendía en esta materia.

El Partido Comunista de España ha instado a los responsables del Gobierno Municipal a que acometan una actuación de manera urgente en esta zona y en otros barrios periféricos que se encuentran en situación parecida. 

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas reclaman que la máxima distinción municipal se conceda cuando finalice su actual trayectoria institucional

Considera que “la máxima distinción de alcantarilla requiere perspectiva, consenso y ejemplaridad institucional”

El Pleno acuerda crear el distintivo '50 años haciendo ciudad' para reconocer a los comercios del municipio que tengan al menos 50 años de antigüedad

La infraestructura, ubicada frente al IES Sanje, cuenta con diez cargadores de última generación para dar servicio a la flota Movibus