Alcantarilla

Alcantarilla acoge 14 jornadas de vacunación masiva en las que han recibido su dosis más de 27.700 vecinos

Alcantarilla ha acogido hasta hoy 14 jornadas de vacunación masiva, en las que han recibido al menos su primera dosis más de 27.700 vecinos, en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo.

Durante las 14 jornadas el Ayuntamiento ha preparado el dispositivo necesario para llevar a cabo la inmunización de manera ágil y segura, con una carpa para recibir la vacuna en el exterior sin bajar del coche, una zona para toma de datos a la entrada del pabellón, una zona de espera y otra para post-vacunación.

Al comienzo del verano el Consistorio dotó al pabellón con ocho turbinas para mejorar la climatización y la circulación del aire. Además, los sanitarios que han atendido a la población, ya sea en la zona de vacunas o en las zonas de espera, han recibido bandejas de fruta y agua para reponer fuerzas.

El dispositivo cuenta con la colaboración de la Policía Local, de Protección Civil y de Cruz Roja Alcantarilla para el control de acceso y asistencia a las personas que acuden a vacunarse.

Noticias de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento

La Casa del Pueblo reúne a jóvenes militantes y representantes para preparar las enmiendas al próximo Congreso Federal centradas en vivienda, educación e igualdad de oportunidades

La concejala independiente registra un ruego al Pleno para que el municipio muestre “una vez más” su apoyo a una familia “que no ha dejado de luchar desde el primer día”

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad