Alcantarilla

Los usuarios del Centro de Día comparten una jornada intergeneracional con niños de la guardería municipal

Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas Pedro Hernández Caballero compartieron la pasada semana una actividad intergeneracional con los pequeños alumnos de la guardería municipal de Alcantarilla, con motivo de la celebración del Día de la Amistad.

Los usuarios del Centro de Día y los niños realizaron actividades, cantaron canciones y participaron en juegos con el objetivo de mejorar la movilidad de las personas mayores, mejorar la memoria e incrementar las habilidades sociales y la empatía.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local