Alcantarilla

200 personas participan en la campaña de recogida de basura en la naturaleza en parajes de Alcantarilla

Alrededor de 200 personas han participado en la iniciativa "Basuraleza", una campaña de Ecoembes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, para la recogida de basura en espacios naturales.

La campaña se lleva realizando toda la semana y ha contado con la participación de los alumnos del centro de educación especial Eusebio Martínez, Afade, la asociación Enfoque, grupo Scout de San Roque, la asociación Gavva y la Coordinadora de Barrio.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, participó en la recogida de basura en la rambla de Las Zorreras, junto al grupo Scout de San Roque y las asociaciones Enfoque y Gavva.

Durante toda la semana se ha recogido basura en el paraje del Agua Salá, zona de arbolado en Las Tejeras y rambla de Las Zorreras.

Noticias de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento

La Casa del Pueblo reúne a jóvenes militantes y representantes para preparar las enmiendas al próximo Congreso Federal centradas en vivienda, educación e igualdad de oportunidades

La concejala independiente registra un ruego al Pleno para que el municipio muestre “una vez más” su apoyo a una familia “que no ha dejado de luchar desde el primer día”

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad