Alcantarilla

Cine para todos los públicos en las fiestas de Navidad

Las películas se proyectarán en el Centro Cultural Infanta Elena

La Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla ha organizado una completa programación de cine para toda la familia durante las fiestas de Navidad, en el Centro Cultural Infanta Elena.

Esta semana, viernes 6, domingo 8 y lunes 9 de diciembre se proyectará "Los Ángeles de Charlie", a las 18:00 horas; y "Terminator, destino oscuro", a las 20:30 horas.

Los días 20 y 21 diciembre, a las 18 y 20:30 horas, y el domingo 22 de diciembre, a las 12:00 horas, llega "Jumanji, siguiente nivel".

El cine de animación con "Frozen II" será el protagonista los días 25 y 27 de diciembre, a las 18:00 y 20:30 horas; y el sábado 28 de diciembre, a las 12:00 y 18:00 horas.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros y se pueden comprar una hora antes de comenzar cada película en el Centro Cultural Infanta Elena.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local