Alcantarilla

El Alcalde se reúne con el nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido esta mañana al nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo, Antonio Mellado García, y a miembros de la nueva junta directiva, que resultó elegida tras las elecciones celebradas recientemente. Mellado sustituye en el cargo a José Férez.

El Cristo del Consuelo es la imagen que se encuentra en la capilla del cementerio municipal y procesiona la noche del Jueves Santo. Entre las actividades de la Cofradía se encuentra la celebración de la Misa Solemne el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, a las 17 horas, en la capilla del cementerio. Asimismo, durante la Semana Santa se realiza el traslado de la imagen del Cristo desde el cementerio hasta la iglesia de San Pedro.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local