Alcantarilla

400.000 euros para ampliar el centro de atención a la infancia de Alcantarilla

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración subvencionará con 400.000 euros al Ayuntamiento de Alcantarilla para la construcción de la segunda fase del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de esta localidad.

El acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno permitirá aumentar en 55 el número de plazas destinadas a la atención de menores de hasta tres años de edad en este centro, cuya primera fase supuso la puesta en marcha de 75 plazas. De esta manera, la capacidad total del CAI será de 130 plazas, que entrarán en servicio el próximo año.

El centro está situado en la calle Pintor Pedro Cano y su ampliación aumentará la oferta de plazas destinadas a familias que precisan de ayudas para conciliar la vida familiar y laboral.

Noticias de Alcantarilla

La convocatoria registra un aumento de originales en las modalidades de cuento y poesía respecto a la edición anterior

El Ayuntamiento y la Comunidad ofrecen actividades dentro del Plan Corresponsables para impulsar la igualdad real y mejorar la conciliación

El equipo del CES Samaniego desarrolló un sistema de detección de ruido y fue elegido para representar a la Región en la fase regional que concluyó en la UPCT

Y respalda la reivindicación de la sección sindical de la policía local