Águilas

Náutica Astilleros Carrasco vuelve a liderar la regata de botes a remo

La bahía de Levante se convertía el sábado en el escenario de la regata de botes a remo y la cucaña; dos de los actos que forman parte de la programación festiva con motivo del Día de la Asunción.

Pasadas las 19.30 horas daba comienzo la tradicional regata en el que el equipo Náutica Astilleros Carrasco se imponían a los otros botes participantes: Club de Remo Águilas, que cruzaba la línea en segundo lugar, y Club Náutico que lo hacía en tercera posición.

En el apartado de la cucaña era Ramón Serrano quien se proclamaba campeón por tercer año consecutivo.

Noticias de Águilas

Zaragoza: ""Cinco años después de que el último tren dejara de circular entre Murcia, Lorca y Águilas, los aguileños seguimos sin conocer una fecha definitiva para recuperar un servicio de transporte esencial""

La prueba, organizada por el Club de Remo Águilas, se ha consolidado en el calendario deportivo local y rinde homenaje a Antonio Carrasco Reche, figura imprescindible en la recuperación del remo en la localidad