Águilas

El colegio María Inmaculada conmemora el día del Domund 2025 con una marcha solidaria

El alcalde de Águilas, Cristóbal Casado, la edil de Educación, Francis Gallego, y otros miembros del equipo de Gobierno municipal, acompañaban esta mañana a los alumnos y alumnas del colegio María Inmaculada durante el desarrollo de la Marcha Solidaria, organizada por este centro escolar con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones (Domund).

Tras el acto, el primer edil aguileño ha agradecido a toda la comunidad educativa del centro "su implicación en todas las actividades sociales que se desarrollan en el municipio y su contribución para hacer del mundo un lugar más justo".

Noticias de Águilas

Sáez: ""El PP logra sacar adelante las propuestas para reforzar la seguridad, actuar de forma preventiva en las ramblas y defender la soberanía española de Ceuta y Melilla""

El Recinto Ferial Adolfo Suárez será escenario de una nueva cita del automovilismo regional, que ya cuenta con 35 participantes inscritos