Águilas

La Ejecutiva del PSOE respalda de forma unánime a Cristóbal Casado como alcalde de Águilas

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE mostró ayer su apoyo unánime a la propuesta realizada por la alcaldesa Mari Carmen Moreno y el secretario general del PSOE de Águilas, Juan Andrés Torres, y respaldada por el Equipo de Gobierno, para que sea Cristóbal Casado, segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Contratación, Deportes, Comercio, Carnaval, Festejos y Patrimonio, la persona que ocupe el cargo de alcalde del municipio tras la renuncia ayer de Moreno.

"El proyecto continuará con otro capitán al timón, con las mismas ganas e ilusión por trabajar por esta ciudad"- aseguraba la aún alcaldesa de la localidad ante los miembros de la Ejecutiva y la militancia socialista que acogía sus palabras con una cerrada ovación en la Casa del Pueblo.

Casado- coincidieron Moreno y Torres- es la persona idónea para seguir liderando el proyecto socialista en la localidad.

Noticias de Águilas

Reverte: ""Ceuta no está sola; los aguileños también queremos mostrar nuestro afecto, nuestra solidaridad y nuestro apoyo a todos los ceutíes""

El Ayuntamiento destaca su posición frente a los datos regionales en materia de transparencia y recuerda que ha renovado por décima vez consecutiva el sello InfoParticipa

Este sábado, Águilas suma la 42ª edición de su clásica nocturna

La joven futbolista aguileña suma un nuevo éxito internacional a una temporada repleta de triunfos deportivos