Águilas

El Ayuntamiento habilitará una cola de acceso preferente para Papá Noel y Reyes donde se dará prioridad a niños y niñas con discapacidad

Papá Noel llegará a la Plaza de España el próximo sábado, 23 de diciembre, a las 18:30h. Muchos niños y niñas harán cola para poder entregar su carta a este querido personaje navideño. Para todas aquellas personas con discapacidad que quieran asistir a este evento, el Ayuntamiento habilitará, por segundo año consecutivo, una cola de acceso preferente, a la que se podrá acceder mostrando la tarjeta acreditativa de discapacidad.

También el viernes, 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente serán recibidos en la Plaza de España por la alcaldesa, tras la tradicional Cabalgata. Para que las personas con discapacidad puedan entregarles sus cartas, se habilitará nuevamente esta cola paralela preferente.

Noticias de Águilas

La Asociación de Damas de la Virgen reúne a cerca de un centenar de personas en la II Cena Benéfica de Verano para impulsar nuevos proyectos en favor del patrimonio de la Patrona de Águilas